top of page

Rogelio Funes Mori rompe el silencio referente a la Selección Mexicana de Fútbol

  • Foto del escritor: Julio Rodríguez
    Julio Rodríguez
  • 11 dic 2022
  • 2 Min. de lectura

Rogelio Funes Mori volvió a Nuevo León después de su participación en Qatar y dio su opinión tras ver pocos minutos con el Tri.


¡Volvió el Melli! Después de formar parte del plante que viajó a Qatar con el Tri, Rogelio Funes Mori regresó a Nuevo León para reportar y ponerse al día con sus compañeros de cara al nuevo torneo de 2023. Nuestro Mellizo de Oro quiere seguir haciendo historia con La Pandilla.


Previo a su primer día de trabajo después de unas merecidas vacaciones, Funes Mori habló de su experiencia en la Copa del Mundo y dejó en claro su opinión después de sus pocos minutos en Qatar.



Rompió el Silencio


En su regreso a Nuevo León, era inevitable que la prensa local se acercara a las instalaciones y se acercara a Rogelio. Como todo un profesional, el Mellizo no tuvo más que palabras de respeto y agradecimiento por el Tata, además de que no tomó a mal jugar poco tiempo en el Mundial.


“No jugué por decisión de él, respeto las decisiones, el técnico tiene que tomar decisiones y nada más no jugué por eso, pero estaba bien físicamente, me sentía bien así que nada más”. Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori es Rayado y nada más


También dejó en claro que no hay ninguna intención de irse a otro equipo, él quiere jugar para Monterrey y desmintió todos los rumores que ponían a Funes Mori fuera de Rayados. Nuestro Melli sabe que es un equipo que le ha brindado todo y lo quiere compensar con más títulos.


Este lunes 12 de diciembre, Funes Mori reportará con La Pandilla después de sus vacaciones, junto a Héctor Moreno. Dos de las cuatro piezas importantes de Rayados volverán a los entrenamientos.


Este 2023 será una revancha para Funes Mori, para demostrarle a Martino y a todos los mexicanos del gran nivel que tiene y que merecía tener más minutos en el Mundial de Qatar. Físicamente estaba mejor que muchos y seguramente podía aportar mucho de su futbol y de toda su experiencia en los partidos, no solo jugar los últimos cinco minutos contra Arabia Saudita en un acto de desesperación por parte del Tata.

Comentarios


bottom of page